Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

TWC anuncia secuelas de Shakespeare Enamorado y Rounders

Miércoles, 18 de Diciembre de 2013
The Weinstein Company ha llegado a un acuerdo con Colony Capital que permitirá a esta última desarrollar durante veinte años secuelas, series de tv y obras teatrales basadas en los viejos títulos de Miramax, que era como se conocía antes a la compañía de los hermanos Weinstein.

Entre los primeros proyectos anunciados se encuentran las secuelas de Shakespeare Enamorado (Shakespeare in Love, 1998) y Rounders (1998), además de series de televisión basadas en El indomable Will Hunting (Good Will Hunting, 1997) y Flirting with Disaster (1996).

En declaraciones a Deadline sobre la secuela de Rounders, Harvey Weinstein dice: "Los chicos [los guionistas David Levien y Brian Koppelman] tienen una idea genial, una forma de hacerlo más internacional trasladando el juego de cartas a París, eso es todo lo que voy a contar. Podría haber una cierta y bella actriz francesa involucrada, y luego volvemos a la pista de carreras y Las Vegas, con Matty [Matt Damon] y Edward Norton, y un nuevo super villano reemplazando a John Malkovich".
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter