Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Octavia Spencer se une a la secuela de Divergente

Martes, 13 de Mayo de 2014
Octavia Spencer (Snowpiercer (Rompenieves)) participará en, Insurgent, la secuela de Divergente.

La película será dirigida por Robert Schwentke a partir de un guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman, que adapta la segunda novela de la saga literaria de Veronica Roth.

Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet retomarán sus papeles de la primera película, ambientada en una sociedad divida en cinco facciones, cada una de las cuales representa una virtud: Abnegación, Erudición (Sabiduría), Cordialidad (Concordia), Osadía (Intrepidez) y Verdad (Sinceridad). Una vez al año, los jóvenes de dieciséis años deben elegir la facción con la que permanecerán el resto de sus vidas. Pero un joven y una joven se rebelan contra el sistema y descubren un conflicto que amenaza la aparentemente sociedad. Según informa Deadline, Spencer interpretará a Johanna, la líder la facción Cordialidad.

Divergente, que todavía continúa en la cartelera española, ha conseguido una recaudación mundial de más de 250 millones de dólares. Insurgente llegará a los cines de todo el mundo en marzo de 2015. Allegiant, el último libro de la trilogía, será divido en dos películas, que se estrenarán en marzo de 2016 y 2017, respectivamente.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter