Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Delroy Lindo participa en Point Break

Lunes, 23 de Junio de 2014
Delroy Lindo (La Partícula de Dios) se pondrá a las órdenes de Ericson Core en Point Break, el remake de Le llaman Bodhi de Alcon Entertainment.

La película contará cómo un novato del FBI llamado Johnny Utah (Luke Bracey) se infiltra en una banda de aventureros itinerantes para intentar frenar una serie de atracos internacionales. A la vez que avanza la investigación, el novato establece un fuerte lazo con un enigmático aventurero (Edgar Ramirez) que intenta convertirse en el primer hombre que completa el reto Quest Of Eight Challenges. Ray Winstone y Teresa Palmer completan el reparto como el veterano compañero del agente del FBI y su interés amoroso, respectivamente.

Lindo interpretará a un instructor del FBI que intenta motivar a Utah para que supere el entrenamiento.

Según The Hollywood Reporter el rodaje comenzará a finales de este mes en Alemania para más tarde se trasladarse a Austria, Italia, México, Venezuela, Polinesia e India. El guión es de Kurt Wimmer.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter