Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Casting: Sudeikis, Benoist, Russo, Hernandez...

Jueves, 26 de Junio de 2014
Untitled Armored Car Project: Jason Sudeikis se unirá a Zach Galifianakis, Owen Wilson y Kristen Wiig en la comedia antes conocida como Loomis Fargo. Basada en hechos reales, trata sobre un decepcionado conductor de vehículos blindados al que convencen para robar 20 millones de la cámara de un banco. Cuando sus cómplices le traicionan y le abandonan huyendo en México, él se obsesiona con conseguir venganza. (The Hollywood Reporter)

The Longest Ride: Melissa Benoist se unirá a la adaptación del libro de Nicholas Sparks, que cuenta dos historias que finalmente convergen. La primera trata de un anciano (Alan Alda) atrapado en un accidente de coche que, mientras intenta mantenerse consciente, ve visiones de su mujer fallecida y su vida juntos. La segunda se centra en una chica de instituto que conoce a un jinete de rodeos (Jack Huston) que guarda un secreto. (Deadline)

The Intern: Rene Russo, Andrew Rannells y Zack Pearlman se unirán a Anne Hathaway, que será la exitosa creadora de un floreciente sitio web de moda, a la que piden que reclute a alguien del Programa de Becarios Sénior de la compañía. Cuando le asignan a un viudo de 70 años (Robert DeNiro) que antes de retirarse era un experto hombre de negocios, sus diferentes puntos de vista causan fricciones entre ambos. (The Hollywood Reporter)

Sicario: Maximiliano Hernandez participará en el thriller de Denis Villeneuve sobre un agente de las fuerzas de seguridad de Arizona (Emily Blunt) que, junto con dos mercenarios (Benicio Del Toro), sigue la pista de un capo de la droga. (Deadline)
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter