Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Kevin Bacon se une a Black Mass

Lunes, 30 de Junio de 2014
Kevin Bacon (R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal) acompañará a Johnny Depp en el biopic de Whitey Bulger de Warner Bros. Pictures Black Mass.

La película será dirigida por Scott Cooper a partir de un guión escrito por Mark Mallouk y Jez Butterworth a partir del best seller del New York Times de Dick Lehr y Gerald O'Neill.

Johnny Depp interpretará al temido criminal de Boston Whitey Bulger, que es traicionado por el FBI tras convertirse en su informador y acabar con una de las familias del crimen rivales. Bulger fue capturado en Santa Monica después de 16 años de persecución. Joel Edgerton interpretará al contacto del FBI de Bulger, John Connelly, un hombre que fue amigo suyo en su infancia. Guy Pearce interpretará al presidente del senado de Massachussets y Dakota Johnson será Lindsey, la novia de Bulger y madre de su hijo de 6 años. Juno Temple interpretará a una prostituta. Según informa Boston Globe, Bacon será el agente especial del FBI Charles McGuire, encargado de la oficina de campo de Bostón y jefe del amigo de Bulger, John Connelly.

Warner ha establecido como fecha de estreno en USA octubre de 2015.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter