Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Evento fan de El club de los incomprendidos

Martes, 16 de Diciembre de 2014
DeAPlaneta ha anunciado la celebración el próximo jueves 18 de diciembre en los Cines Callao de un Evento Fan de El club de los incomprendidos, adaptación al cine del best seller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!.

El escritor Blue Jeans y el equipo de la película compartirán con los fans imágenes de la película y sorpresas relacionadas con el film una semana antes de su estreno en cines de toda España el día de Navidad.

La convocatoria es en la Plaza Callao a las 18:00 horas, donde el evento arrancará en las pantallas exteriores del Cine Callao con un mensaje especial de Blue Jeans a sus fans seguido de la proyección de unos minutos de la película.

A continuación, el autor invitará a los asistentes a seguir disfrutando de más sorpresas en el interior del colindante Palacio de la Prensa, donde además de ser de los primeros en disfrutar de un fragmento más extenso de la película, los fans serán recibidos por unos presentadores muy especiales. También podrán formar parte del Club haciéndose fotos en “la terraza” del bar de la película, con la moto de Valeria, o incluso reproduciendo el selfie de la película con el sofá que se utilizó durante el rodaje.

Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, El club de los incomprendidos es el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet. El club de los incomprendidos está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo, Refugiados), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta) y Patrick Criado (nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por La gran familia española), así como de nombres consagrados como Aitana Sánchez-Gijón (Un paseo por las nubes, La camarera del Titanic), Raúl Arévalo (Primos, La vida inesperada) o Yon González (Gran Hotel, Torrente 4).

Con un guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia de El club de los incomprendidos se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter