Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Nuevo director para La Lego® Película 2

Jueves, 26 de Febrero de 2015
El director Rob Schrab se estrenará como director de largometrajes supervisando la construcción en La LEGO® película 2, la muy esperada continuación de Lego, La Película.

La noticia ha sido divulgada hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Warner Bros. Pictures.

Phil Lord y Christopher Miller, que escribieron y dirigieron Lego, La Película, están escribiendo el nuevo largometraje basado en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Además, Lord y Miller serán los productores, junto con Dan Lin y Roy Lee, que ya produjeron la anterior película.

Silverman dijo: “Lego, La Película cautivó a la crítica y al público a escala mundial con su irresistible mezcla de humor, imaginación y diversión. A Warner Bros. le entusiasma fomentar su relación con el Grupo LEGO con esta nueva aventura, y nos unimos a ellos al dar la bienvenida a la familia LEGO al polifacético Rob Schrab, que se pone al mando de La LEGO película 2”.

En una declaración conjunta, Lord y Miller han dicho: “Nos entusiasma colaborar con Rob. Es un genio de la comedia, un sabio visual, y le hemos estado siguiendo durante años. Nadie trabaja más duramente que Rob, y su estética, combinada con su sentido del humor, aporta una voz fuerte, única y reflexiva, con un toque apasionadamente friki, a este proyecto. La gente que le conoce no puede estar más de acuerdo”.

Schrab ha dirigido recientemente episodios de series de gran éxito como “Community,” “The Mindy Project” y “Parks and Recreation”. También ha escrito, ha dirigido y ha sido el productor ejecutivo de “The Sarah Silverman Program”, por la cual ha conseguido una nominación a los Premios WGA. Anteriormente, había conseguido una nominación a los Premios Annie 2007 al mejor guión en una producción de animación, por la comedia nominada al Oscar Monster House. Además, consiguió un Premio Primetime Emmy a la mejor música y letras originales, y consiguió una nominación adicional al mejor guión de especiales de comedias, variedades o música por su trabajo en la 81ª Edición de los Premios anuales de la Academia.

La LEGO Película 2 constituye otra pieza en la franquicia creciente de La Lego Película del Estudio, que incluye también a la próxima Ninjago, cuyo estreno está previsto para 2016, y a la película todavía sin titular de BatmanTM LEGO, cuyo estreno está previsto para 2017.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter