Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Ariane Labed se une a Assassin's Creed

Jueves, 25 de Junio de 2015
Ariane Labed (Alps) se unirá a Michael Fassbender y Marion Cotillard en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego Assassin's Creed.

La actriz francesa interpretará el papel que se relacionaba con Alicia Vikander, ya que ésta no puede participar en el proyecto debido a otros compromisos laborales.

Michael Fassbender interpretará a dos personajes: Michael Lynch en el presente y Aguilar de Agarorobo, un asesino durante los tiempos de la inquisición española. Marion Cotillard será Lara, una mujer que ayuda al protagonista en el presente.

Justin Kurzel dirigirá la película, que se basará en la historia del videojuego Assassin's Creed II, donde el villano en el pasado es Tomas de Torquemada y en el lo es presente Alan Rikkan, presidente de Abstergo.

Michael Leslie, Scott Frank, Bill Collage y Adam Cooper han escrito el guión para New Regency y Ubisoft Motion PicturesCreed.

Según Deadline el rodaje comenzará en otoño y el estreno está previsto para Diciembre de 2016.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter