Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Gambit se queda sin director

Jueves, 17 de Septiembre de 2015
Rupert Wyatt (El Jugador), que iba a ser el encargado de dirigir Gambit, ha abandonado el proyecto debido a problemas de calendario.

Fox ha decidido retrasar el rodaje de la película por problemas de presupuesto y con el guión, y porque quieren hacer coincidir el rodaje con el Mardi Grass de Nueva Orleans, y esto ha provocado que el director, que tiene otros compromisos, no pueda seguir haciéndose cargo del proyecto.

En un comunicado recogido por Heat Vision Wyatt declara: "Estaba muy emocionado por poder trabajar con mi amigo Channing [Tatum] y el equipo de Fox, pero desgraciadamente el retraso en la fecha de inicio entra en conflicto con otro proyecto. Les agradezco la oportunidad y sé que Gambit será una película maravillosa".

Joshua Zetumer ha escrito el guión a partir de un borrador inicial escrito por Chris Claremont, uno de los creadores del personaje de Marvel en 1990.

El spin-off de X-Men será protagonizado y producido por Channing Tatum, que interpretará a Remy LeBeau / Gambit, un superhéroe capaz de cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, causando explosiones. Junto a él aparecerá Léa Seydoux como Belladonna Bourdreaux.

Lauren Shuler Donner, Reid Carolin y Simon Kinberg serán los productores junto a Tatum. La cinta se estrenará el 7 de Octubre.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter