Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

¿Es Alicia Vikander la nueva Lisbeth Salander?

Viernes, 06 de Noviembre de 2015
Sony Pictures planea relanzar la franquicia Millenium con una nueva trilogía iniciada con la adaptación de The Girl in the Spider's Web (Lo que no te mata te hace más fuerte), la cuarta parte de la saga literaria.

El estudio ya ha comenzado las negociaciones con Steven Knight para que escriba el guión. Según The Hollywood Reporter ni los actores Rooney Mara y Daniel Craig ni el director de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, David Fincher, participarán en el reboot. Al contrario, según informa The Wrap el estudio ya busca una nueva Lisbeth Salander y los rumores apuntan a Alicia Vikander (La chica danesa).

Tras el estreno de la película de Fincher, el estudio contrató a Steven Zaillian para adaptar la segunda novela, The Girl Who Played With Fire, así que ya tienen un guión con el que continuar en el caso de que The Girl in the Spider's Web consiga la taquilla esperada. Y tras ella, se adaptaría la tercera novela The Girl Who Kicked The Hornet's Nest.

Scott Rudin, Amy Pascal y Elizabeth Cantillon producirán la película.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter