Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Comienza el rodaje de La Chica Del Tren

Jueves, 12 de Noviembre de 2015
DeAPlaneta ha anunciado el inicio del rodaje de La Chica del Tren, adaptación al cine del best seller mundial de Paula Hawkins.

Está protagonizada por Emily Blunt (Al filo del mañana), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Haley Bennett (The Equalizer), Justin Theroux (‘The Leftovers’), Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada), la ganadora del Emmy Allison Janney (American Beauty), Edgar Ramirez (Zero Dark Thirty) Lisa Kudrow (‘Friends’) y la ganadora del Emmy Merritt Wever (‘Nurse Jackie’).

Desde su publicación en enero, La Chica del Tren (Editorial Planeta) se ha convertido en la novela para adultos que más rápido se ha vendido de la Historia con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo, 500.000 de ellas en lengua española. La novela es un éxito de ventas mundial y alcanzó el número 1 de la lista de best sellers del New York Times en su primera semana en EE.UU, en la que permaneció 42 semanas seguidas, la mitad de ellas en el primer puesto.

El director Tate Taylor (Criadas y señoras) se pone detrás de las cámaras en la adaptación al cine que él mismo firma junto a la guionista Erin Cressida Wilson (Secretary). Marc Platt (El puente de los espías) produce la película, mientras que Celia Costas (La duda) ejercerá de productora ejecutiva junto a Jared LeBoff (Wanted) de Marc Platt Productions. El rodaje tiene lugar en Nueva York y Wenchester County, en el estado de Nueva York.

The Walt Disney Studios estrenará La Chica del Tren en Estados Unidos el 7 de octubre de 2016 y la película llegará a España de la mano de DeAPlaneta en otoño de 2016.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter