Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Anthony Hopkins y Harrison Ford guardan Secretos Oficiales

Viernes, 29 de Enero de 2016
Paul Bettany (Captain America: Civil War), Natalie Dormer (El Bosque de los Suicidios), Martin Freeman (Captain America: Civil War), Anthony Hopkins (Arabian Nights) y Harrison Ford (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) se han unido al reparto de Official Secrets, un thriller de espionaje que será dirigido por Justin Chadwick.

Sara y Gregory Bernstein han escrito el guión a partir del libro "The Spy Who Tried To Stop A War", que cuenta una historia real. Dormer interpretará a una joven agente de la inteligencia británica que revela a un periodista (Bettany) la existencia de una operación de espionaje secreta e ilegal de la NSA contra el Consejo de Seguridad de la ONU. Tras la filtración, su arresto llena titulares alrededor del mundo y, en un intento de reunir pruebas para liberarla, el periodista investiga la trama poniendo sus vidas en peligro. Freeman será el editor del periódico, Hopkins un general retirado y Ford un agente de la CIA.

Según Deadline el rodaje comenzará en mayo en el Reino Unido. Elizabeth Fowler producirá la película.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter