Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Will Ferrell abandona Reagan

Martes, 03 de Mayo de 2016
Will Ferrell (Zoolander No. 2) no participará en una comedia sobre el Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, como se había anunciado la semana pasada.

Mike Rosolio es el autor del guión de Reagan, que comienza al principio de la segunda legislatura de Reagan, en la que cae en la demencia. Le asignan a un ambicioso becario la tarea de convencer al comandante el jefe de que es un actor interpretando al presidente en una película.

Después de hacerse pública la participación del actor en la película, la hija de Reagan, Patti Davis, le ha enviado una carta abierta publicada por The Hollywood Reporter en la que se refiere directamente a Ferrell " Quizás hayas sido capaz de seguir ignorando cómo es el Alzheimer y otras versiones de la demencia. Quizás si supieras más, no encontrarías el tema gracioso. Yo he visto como el miedo invadía los ojos de mi padre, un hombre que no le temía a nada. Oí su voz temblar mientras estaba en el salón y decía 'no sé dónde estoy'".

También se ha declarado en contra del proyecto la Asociación contra el Alzheimer, a lo que un representante de Ferrell ha declarado que el actor nunca se ha comprometido con el proyecto, que es tan solo uno de los guiones que le envían para su consideración.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter