Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Mads Mikkelsen será el villano de Chaos Walking

Viernes, 21 de Julio de 2017
Mads Mikkelsen será el villano de Chaos Walking Lionsgate ha inciado las conversaciones con Mads Mikkelsen (Doctor Strange (Doctor Extraño)) para que participe en la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Patrick Ness Chaos Walking.

Doug Liman dirigirá la película para Lionsgate a partir de un guión de Charlie Kaufman y Jamie Linden.

La saga está compuesta por tres libros: The Knife Of Never Letting Go, The Ask And The Answer y Monsters Of Men; y ambientada en una futura y destruida Tierra, en la que la humanidad ha colonizado un planeta parecido a ella que sufre una infección llamada Ruido, que hace que los pensamientos sean audibles. A la infección le sigue el caos y pronto un corrupto autócrata aprovecha para hacerse con el control de los asentamientos y lanzar un ataque contra los alienígenas nativos. Un joven llamado Todd Hewitt debe parar la inminente destrucción. Mikkelsen será el despiadado alcalde de Prentisstown.

Tom Holland y Daisy Ridley son los únicos miembros del reparto confirmados.

Según Heat Vision Doug Davison y Allison Shearmur serán los productores. El rodaje comenzará en Montreal a finales de verano.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter