Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Comienza el rodaje de Sordo

Miércoles, 18 de Octubre de 2017
El director Alfonso Cortés-Cavanillas ha iniciado el rodaje de su nuevo largometraje Sordo.

La película cuenta con un elenco encabezado por Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez y Olimpia Melinte, y está producida por La Caña Brothers Films.

Se trata de un western basado en la idea original del comic español Sordo, sobre el mundo de los maquis, del Premio Nacional del Comic 2017, Rayco Pulido, y David Muñoz.

Ambientada en 1944, cuenta la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros españoles que opera en los montes y que se queda sordo tras un accidente en una acción de sabotaje. El silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

El director ha elegido Cantabria para dar vida a este Spanish Western. Los grandes paisajes de montaña son componentes destacados de este relato, en el que la lucha por la supervivencia frente a la naturaleza toma protagonismo.

Ruth Díaz, Jaime Martín, Stephanie Gil, Jorge Basanta, Roberto Bonacini, Javier Ballesteros, Rocío Calvo, Edu Mayo, Cristóbal Suárez e Íñigo Echevarría, completan el reparto principal de la película, que además contará con las colaboraciones de Manuel de Blas y Antonio Dechent.

El rodaje de Sordo se prolongará hasta finales del próximo mes de noviembre.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter