Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Kaya Scodelario se une a Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Martes, 30 de Enero de 2018
Kaya Scodelario se une a Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: La cura mortal) es la última en unirse a la película de Voltage Pictures y COTA Films Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Dirigida por Joe Berlinger, la película cuenta con un guión de Michael Werwie.

Zac Efron interpretará al asesino en serie Ted Bundy y Lily Collins a su novia, Elizabeth Kloepfer, que durante años negó las acusaciones de las autoridades contra su novio aunque al final le entregó a la policía. La historia estará contada desde el punto de vista de Kloepfer. John Malkovich será el Juez Edward Cowert, quien presidía el tribunal que en 1979 condenó a Bundy a la muerte. Angela Sarafyan interpretará a Joanna, la mejor amiga de Lily y quien finalmente le hace cuestionarse la culpabilidad de Ted. Según Variety Scodelario será Carole Ann Boone, la ex mujer de Bundy.

El rodaje ya ha dado comienzo. Nicolas Chartier, Ara Keshishian, Michael Costigan, Michael Simkin y Jason Barrett serán los productores.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter