Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Michelle Williams participa en After The Wedding

Viernes, 20 de Abril de 2018
Michelle Williams participa en After The Wedding Michelle Williams (El Gran Showman) se unirá a Julianne Moore en After The Wedding, el remake americano de la película danesa Después De La Boda, de Susanne Bier.

La película original de 2006 giraba en torno a Jacob Petersen, un hombre que ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta extraña e inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen, está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y, en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de un hombre. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

Bart Freundlich ha escrito y dirigirá la película, que cambiará a los protagonistas por mujeres y ambientará la historia en Nueva York.

Según Variety Williams será la encargada del orfanato, que debe viajar a Nueva york a encontrarse con la mujer (Moore) dispuesta a hacer la donación.

Joel Michaels y Silvio Muraglia producirán la película, que comenzará a rodarse el mes que viene.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter