Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

El Cuervo vuelve a cancelarse

Viernes, 01 de Junio de 2018
El Cuervo vuelve a cancelarse El actor Jason Momoa (Aquaman) ha anunciado en las redes sociales que la producción de El Cuervo se ha cancelado otra vez.

La película iba a ser dirigida por Corin Hardy, pero tanto el director como Momoa han abandonado el proyecto. Según Heat Vision los motivos de la cancelación son los problemas financieros entre Sony Pictures y el productor Samuel Hadida.

El proyecto, que lleva intentando salir adelante más de ocho años, ha estado relacionado con nombres como Luke Evans, Bradley Cooper, Mark Wahlberg y Jack Huston y la silla de director ha pasado por Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo o F. Javier Gutierrez. Se creía que el intento de Jason Momoa y Corin Hardy sería el definitivo, pero parece ser que también será fallido.

La película es un remake de la historia de Eric Draven, un músico que es asesinado mientras intenta salvar a su prometida de unos matones y que es traído desde la muerte por fuerzas sobrenaturales para buscar venganza.

Sony ya ha anunciado que la fecha de estreno prevista para el 11 de octubre de 2019 no se mantiene.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter