Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Comienza el rodaje de Regresa El Cepa

Lunes, 11 de Junio de 2018
Begin Again Films ha anunciado el inicio de una película documental sobre "El crimen de Cuenca" dirigida por Víctor Matellano.

Regresa El Cepa cuenta con un guión de Antonio Durán, Víctor Matellano y Emeterio Díez Puertas.

Guillermo Montesinos y José Manuel Cervino encabezan el reparto de la película, cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Hace cuarenta años se rodaba “El crimen de Cuenca” de Pilar Miró, que será después secuestrada militarmente y su directora procesada. Una película que más tarde se convertirá en uno de los grandes éxitos del cine español y su estreno en un ejemplo de avance de la democracia y de la libertad de expresión. Como en el caso real y en la película, “El Cepa” regresa para contarlo.

El actor que interpretó a "El Cepa" en la película de Pilar Miró, Guillermo Montesinos, vuelve a los lugares de rodaje cuarenta años después, los reales del "Caso Grimaldos", para encontrarse con los vecinos. Su visita sirve de hilo conductor del documental en el que serán entrevistados especialistas, juristas, ex responsables institucionales, guionistas, miembros del equipo y actores de la película de Pilar Miró como Mercedes Sampietro o Héctor Alterio.

El rodaje de Regresa El Cepa se realizará durante 3 semanas en las mismas localizaciones donde se rodó la película "El crimen de Cuenca": Belmonte, Osa de la Vega, Tresjuncos y Villaescusa de Haro (Cuenca), Borox (Toledo) y Madrid.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter