Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Scoot McNairy se une a Once Upon a Time in Hollywood

Lunes, 25 de Junio de 2018
Scoot McNairy (Una historia de venganza) es el último en unirse al reparto de la película de Sony Pictures dirigida por Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood.

El proyecto, que ya ha comenzado su producción en Los Angeles, se centrará en los asesinatos de la Familia Manson. Varios miembros de la familia Manson y sus seguidores entraron en la casa del director Roman Polanski en Los Angeles en 1969 y asesinaron brutalmente a su esposa, Sharon Tate, embarazada de ocho meses y medio. Esta será la primera película de Tarantino basada en hechos reales. Leonardo Dicaprio interpretará a un actor de TV llamado Rick Dalton, que tiene como vecina a Sharon Tate, que será interpretada por Margot Robbie; y Brad Pitt será su doble y amigo, Cliff Booth. Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Luke Perry, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Damian Lewis, Dakota Fanning y Michael Madsen completarán el reparto.

Según DeadlineTarantino producirá junto a David Heyman y Shannon McIntosh. La película se estrenará en agosto de 2019.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter