Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Imanol Arias y Ana Wagener se suman al reparto de La Trilogía del Baztán

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
El rodaje de las nuevas entregas de la Trilogía del Baztán, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, arrancó el pasado 29 de agosto en Barcelona a las órdenes del director Fernando González Molina.

La Trilogía del Baztán es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de 2.000.000 lectores.

DeAplaneta ha anunciado que se suman al reparto de la película Imanol Arias, que se pondrá en la piel del Padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa como el subinspector Goñi y Marta Larralde en el papel de Yolanda Berrueta. Se unen al reparto original de El guardián invisible encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru Benn Northover, Patricia López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez entre otros.

El guardián invisible, estrenada en 2017, fue vista por más de 600.000 espectadores. La producción de las secuelas se está llevando a cabo a la vez y el rodaje se prolongará durante 18 semanas entre Barcelona y el Valle de Baztán.

Legado en los huesos llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 y Ofrenda a la tormenta se estrenará el 3 de abril de 2020.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter