Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Comienza el rodaje de 1917

Jueves, 28 de Marzo de 2019
Comienza el rodaje de 1917 DreamWorks Pictures ha anunciado que el rodaje de 1917, escrita y dirigida por el cineasta ganador del Óscar Sam Mendes, comenzará el 1 de abril de 2019.

La película sigue a dos jóvenes soldados británicos, interpretados por George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos), a lo largo de un único día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial.

Acompañan a MacKay y a Chapman en el reparto Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Claire Duburcq, con Colin Firth y Benedict Cumberbatch.

Mendes, que dirigirá la película, además de haber escrito el guion con Krysty Wilson-Cairns, produce el proyecto con Pippa Harris —su socia en Neal Street Productions— junto con Jayne-Ann Tenggren y Callum McDougall. Michael Lerman coproduce. La película empezará a rodarse la semana que viene, en localizaciones de Inglaterra y Escocia.

El equipo creativo que ayudará a trasladar esta historia a la gran pantalla incluye al director de fotografía Roger Deakins (Blade Runner 2049, Skyfall), el diseñador de producción Dennis Gassner (Bugsy, Camino a la perdición), la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (Anna Karenina, El instante más oscuro), el montador Lee Smith (Dunkerque, El caballero oscuro) y el compositor Thomas Newman, que ha creado las bandas sonoras de seis títulos anteriores de Mendes, entre ellos Skyfall, Camino a la perdición y American Beauty.

La película será producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal Pictures, y tendrá un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures a partir del 25 de diciembre de 2019. Universal y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente, mientras que eOne se encargará de distribuirlo para Amblin en el Reino Unido y España.

1917 supone un reencuentro de Mendes con DreamWorks Pictures. El director británico debutó en la gran pantalla con American Beauty bajo el sello de DreamWorks, tras lo que vendrían otras dos producciones, Camino a la perdición y Revolutionary Road.

1917 se estrenará en España a principios de 2020.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter