Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Mark Wahlberg producirá The Stolen Kids of Sarah Lawrence

Lunes, 06 de Mayo de 2019
Mark Wahlberg producirá The Stolen Kids of Sarah Lawrence Mark Wahlberg (Familia al instante) se aliará con el productor Jason Blum para llevar al cine o a la televisión The Stolen Kids of Sarah Lawrence.

Blumhouse Productions se ha hecho con los derechos sobre un artículo de la revista New York escrito por Ezra Marcus y James D. Walsh, que gira en torno a un grupo de personas que asisten a la prestigiosa y liberal escuela de arte Sarah Lawrence, lo que les pone en la órbita de Larry Ray, el encantador y manipulador padre de uno de sus compañeros. Tras salir de prisión, se mudó al cuarto de su hija, donde se dedicó a preparar sofisticadas cenas en las que les contaba a los estudiantes historias de su trabajo como agente de la CIA y ex marine. Allí se hizo cargo de las vidas de los chicos, llegando a llevárselos a vivir a un apartamento privado en Nueva York. Consiguió que los estudiantes se pusieran en contra de sus padres y que a él le idolatraran, haciéndolo todo lo que él quería. Solo dos de los estudiantes escaparon de su influencia.

Según Heat Vision el plan de Wahlberg es protagonizar la película si finalmente se opta por el camino del cine en vez de la televisión. Scoop Wasserstein y Stephen Levinson producirán junto a Blum y Wahlberg.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter