Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Actores españoles en pie de guerra

Jueves, 03 de Febrero de 2005
Los actores españoles denunciarán a la AIE ante el ministerio de Cultura por un conflicto que consideran que les podría hacer perder más de 60 millones de euros.

La presidenta de AISGE (entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los actores, bailarines, dobladores y directores de escena) Pilar Bardem dará una rueda de prensa mañana para exponer el grave conflicto que mantienen con la AIE (Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), presidida por Luis Cobos. Pilar Bardem estará acompañada por Imanol Arias, Carmelo Gómez, Juan Echanove, Aitana Sánchez-Gijón, Concha Velasco, Sancho Gracia, Ana Torrent, Amparo Baró, José Coronado y Tristán Ulloa entre otros.

Los actores consideran que la AIE ha estado vulnerando durante años la Ley de Propiedad Intelectual, causándoles unas pérdidas que superarían los 60 millones de euros.

Tras la rueda de prensa se dirigirán al Ministerio de Cultura, donde formalizarán la denuncia ante la ministra Carmen Calvo.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter