Estrenos de Cine en Twitter Estrenos de Cine en Facebook Estrenos de Cine RSS Trailerland.net
Login | Registrese

Florentino y el de Homo Zapping ponen las voces de Valiant

Miércoles, 20 de Abril de 2005
Los simpáticos personajes de Valiant ya hablan español: Paco León, Florentino Fernández, José Luis Gil y Ramón Langa son los encargados de dar voz a las palomas más aventureras del Atlántico.

Valiant, un valiente pichón del Servicio Real de Palomas Mensajeras, tendrá la voz de Paco León. León se ha dado a conocer en la televisión gracias a su imitación en el programa Homo Zapping de Raquel Revuelta y Anne Igartiburu.

Florentino Fernández pone voz al inseparable compañero de aventuras de Valiant, el sinvergüenza y descarado Bugsy. Florentino se ha convertido en una de las caras más famosas de la televisión española y no es la primera vez que trabaja en el mundo del doblaje. Ha prestado su voz a Mike Myers en Austin Powers y ha colaborado también en otras películas como Dos Colgados en Chicago, Little Nicky y, más recientemente, en Robots.

José Luis Gil interpreta a Mercury, una paloma mensajera hecha prisionera por los malvados halcones alemanes. Gil es el Señor Cuesta, presidente de la comunidad, en la serie de TV Aquí no Hay Quien Viva. Además es un reputado actor de doblaje que ha puesto voz a actores de la talla de Tim Allen, Hugh Grant o Woody Harrelson y a personajes tan emblemáticos de la animación como Buzz Lightyear (Toy Story I y II) o Marlin, el infatiglable pez que busca a su hijo en Buscando a Nemo.

Ramón Langa es uno de los dobladores más populares en España. Su voz inconfundible la asociamos a Bruce Willis o a Kevin Costner. En Valiant pone voz al malvado General Von Tuerten, quien, al mando de las huestes de halcones enemigos, intentará por todos los medios impedir que nuestros protagonistas cumplan su vital misión.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest

Comentarios

¿Y tú qué opinas de esta noticia?
Escribe tu comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir comentarios.

[ ¿Perdiste tu Password? | Registrese ]

También puedes entrar usando tu cuenta de una red social

FacebookGoogleInstagramTwitter